lunes, 10 de febrero de 2014

Micro Machines V4


Titulo: Micro Machines V4
Genero: Carreras, Arcade
Distribuidor: Codemasters
Desarrollador: Software Supersonic
Fecha de lanzamiento: 30 de Junio de 2006
PEGI: +3
Otras plataformas: PS2, Nintendo DS y PC.

En esta ocasión os traigo en juego muy entretenido que es Micro Machines V4. Este es un juego multiplataforma pero en esta ocasión os vengo a hablar sobre la versión de PSP, ya que es la que he pedido jugar hasta el momento.

Este juego se vasa en una serie de carreras en lasque el jugador maneja a un chochecito de juguete. Las carreras son de dos tipos, la clásica de dar vueltas al circuito terminando la ultima vuelta primero y la otra que sacarle cierta ventaja al contrincante para conseguir puntos y el que antes llene su barra de punto gana la carrera. Este ultimo modo de juego me parece un poco mas largo ya que los coches suelen ser bastante iguales entre ellos.

El juego cuenta con una gran variedad de coche concretamente 750, divididos en clases, para desbloquear los coches deberemos ganar diferentes campeonatos en el modo un solo jugador. Ademas cuenta con una gran variedad de circuitos que están basados en diferentes lugares de una casa como la cocina o el baño.

El juego es bastante divertido pero tiene algunos fallos en el control del vehículo ya que al girar se vuelve un poco inestable pero una vez que te acostumbras se vuelve un poco controlable. Por esta razón le doy al juego un 8.5 sobre 10.

A continuación os mostrare algunas capturas de pantalla y un trailer.





Trailer y gameplay:



                                         

En esta parte os dejaría el link para que pudierais descargar el juego pero lamentablemente no lo haré por temor a que me puedan cerrar el blog. En todo caso os dejare el nombre de la pagina donde he encontrado el juego para que podáis descargarlo. En este caso lo he encontrado en KicKassTorrent. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario