jueves, 6 de febrero de 2014

Juiced Eliminator




Titulo: Juiced Eliminator
Genero: Conduccion, Carreras callejeras
Distribuidor: THQ
Desarrollador: Obigeta Makers
Fecha de lanzamiento: 28 de Junio de 2006
PEGI: +12
Otras plataformas: Exclusivo de PSP

En esta ocasion vengo a hablaros sobre un juegos al que he estado jugando ultimamente, se trata del Juiced Eliminator.


Este titulo se situa en el inicio del origina Juiced en la que los corredores comienzan su carrera en la ciudad de Angel City. El juego comienza con una carrera con una lider de el equipo Power Total Junkie, llamada Nina, a la cual tendremos que derrotar para consegir su respeto. A demas de Nina hay mas lideres a los que tendremos que ir derrotando a lo largo de la historia. En esto se basa el modp carrera, pero ademas contamos con un modo arcade en el cual deberemos ganar las carreras que nos propogan con los coche que nos van dando. Y por ultimo existe otro modo de juego en que los lideres nos propondtan diversos retos que deberemos cumplir en un periodo de tiempo.

Este juego se basa principalmente en pruevas eliminatorias, de hay su nombre, aun que tambien hay otras carreras como Sprin o competiciones de Drag. Las ubicaciones principales de este titulo son Chinatown y Angel Raceway. Ademas cuenta con un amplio catalogo de coches y con una amplia.personalizacion a nivel visual para los vehiculos.

A comtinuacin os mostrare divaesas capturas de pantalla y el tariler con algun gameplay.




Trailer y Gameplay:




                                          

En esta parte os dejaría el link para que pudierais descargar el juego pero lamentablemente no lo haré por temor a que me puedan cerrar el blog. En todo caso os dejare el nombre de la pagina donde he encontrado el juego para que podáis descargarlo. En este caso lo he encontrado en KicKassTorrent. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario